Producción italiana

De Europa - Elegido conscientemente

La cooperación con socios en Europa nos permite hacer más que acortar las rutas de entrega. Nos permite apoyar talleres locales para garantizar estándares de calidad y reducir la contaminación ambiental de los transportes remotos. La cooperación con socios cercanos también nos ayuda a construir relaciones sólidas y de confianza basadas en la transparencia y los valores comunes dentro de la comunidad europea.

Si compra una bolsa de Gusti que se fabricó en estos talleres, apoya a las personas que aman lo que hacen y con especial cuidado para producir sus productos en una región en la que el procesamiento de cuero es un estilo de vida.

Conoce a nuestros artesanos italianos: tradición, confianza y diseño bien pensado.

En la región de Florencia, conocida por su rica historia en procesamiento de cuero, nuestros socios han hecho accesorios de cuero a mano durante una década. Estas no son meras salas de producción; Son talleres dirigidos por una pareja artesanal talentosa que consideran la producción de bolsillo como una verdadera artesanía, no solo como un proceso.

Sus talleres son pequeños y colaborativos, en los que ambos artesanos están personalmente involucrados en cada fase de la creación. Desde el primer corte del cuero hasta la última puntada, su atención al detalle es insuperable. Si bien las máquinas aseguran la consistencia de la estructura, el carácter de cada pieza individual sale a la luz en los últimos detalles, muchos de los cuales se llevan a cabo completamente a mano. Pintura de borde, diseño de agarre e inspecciones finales pertenecen a uno proceso más lento y cuidadoso, presta atención a la calidad y la tradición.

Una confesión de cuero con permanencia

El cuero que usamos es exclusivamente Cuero de ganadoEso fue seleccionado por su calidad y versatilidad. El estilo de cada bolsa se combina con la textura perfecta y el acabado derecho, desde la elegancia suave y estructurada del Dólar Cuero, un cuero superficial que se encuentra en calidad justo debajo de la cicatriz completa. Se fabrica lijando ligeramente la capa más externa de la piel, lo que la hace más delgada y flexible, pero al mismo tiempo ofrece una excelente resistencia y durabilidad. Además, existe la superficie aterciopelada del Vena/Camoscio Cuero, un cuero dividido de las capas internas de la piel, que está valorada por su sensación suave y mate. Laminato El cuero es un cuero dividido con un revestimiento laminado metálico o brillante, lo que le da un brillo especial y permanece ligero y suave. En contraste, son Ruga y boxeoCuero de la superficie de cuero con una superficie más rígida, lisa y refinada, que son ideales para bolsillos estructurados que irradian elegancia y preservan su forma. Cada cuero se selecciona cuidadosamente para cumplir con la función y el carácter del diseño, y así garantiza el equilibrio perfecto entre belleza, fuerza y ​​carácter.

Todo el cuero se convierte en hecho por cromoPara garantizar flexibilidad, fuerza y ​​colores largos. Este proceso no solo aumenta la durabilidad del cuero, sino que también nos permite ofrecerlo en una variedad de colores elegantes que garantizan la versatilidad durante muchos años. Nuestros productos de cuero están diseñados para usarse con una variedad de atuendos y para preservar su atractivo y funcionalidad con el tiempo. Lo que realmente distingue nuestro enfoque: creamos productos que duran toda la vida.

Asegúrate de que tu cuero dure mucho tiempo

Cuidado del cuero Dollaro (cuero de plena flor)

Limpieza: Use un paño suave y ligeramente húmedo para eliminar el polvo. Un jabón de cuero suave o una crema nutritiva es ideal para manchas de luz.

Protección: Aplique nuestra cera natural para obtener la flexibilidad.

Despido de agua: Use nuestro spray de rechazo de agua de cuero para protegerlo de la humedad y la suciedad. Repita la aplicación regularmente.

Almacenamiento: Mantenga sus artículos alejados del calor excesivo y la luz solar directa. Guárdelos en un lugar fresco y seco para evitar deformaciones.

Cuidado del cuero suave (cuero dividido)

Limpieza: Use nuestro cepillo suave de Seden para eliminar el polvo y la suciedad. Siempre cepille en una dirección para obtener la textura.

Puntos: Con manchas ligeras, usa un chicle sur. Nunca use agua porque la humedad puede causar manchas permanentes.

Cuando la gamuza se moja: Dactar con cuidado con un paño seco y, por supuesto, dejarlo secar en el aire, lejos de las fuentes de calor directas.

Protección: Antes del primer uso, aplique un spray especial de deportación de agua blanda y repita la aplicación regularmente para protegerla de inyecciones y suciedad.

Almacenamiento: Mantenga la gamuza en un área controlada por temperatura, lejos de la humedad y la luz solar directa. Evite apretar el ante en bolsas.

Cuidado del cuero Ruga y Box (Acabado liso o brillante)

Limpieza: Use un paño suave para eliminar el polvo y la suciedad. Un limpiador de cuero suave es adecuado para una limpieza más profunda.

Hidratación: Use un producto de cuidado especial para Ruga y cuero de caja para mantener la suavidad sin afectar el acabado brillante.

Protección: Use nuestro spray repelente de agua para proteger el cuero de las salpicaduras y la humedad.

Almacenamiento: Mantenga el cuero en un lugar seco a temperatura ambiente y evite la luz solar directa para evitar cambios de color.

Cuidado del cuero laminado (Cuero laminado)

Limpieza: Use un paño suave y seco para limpiar suavemente el cuero laminato. No use productos de cera, cremas o productos de cuero generales que contienen solventes porque pueden dañar el recubrimiento laminado.

Protección: Solo aplique una protección especial que se desarrolló especialmente para el cuero laminado para preservar el acabado y evitar daños al recubrimiento.

Evite la humedad y la fricción: Este cuero es tratado y, por lo tanto, es particularmente sensible a la humedad y la fricción. Una mayor exposición a la lluvia, la humedad o la fricción con otras superficies puede dañar fácilmente el acabado. Siempre manténgalo cuidadosamente y trátelo cuidadosamente para mantener su apariencia.

Consejos generales para el cuidado del cuero:

  • Hidratación regular: Todos los tipos de cuero, ya sean suaves, burlados o viceversa, se benefician del uso regular de productos para el cuidado del cuero para mantenerlos suaves y evitar que se sequen.
  • Evite la humedad: La humedad puede dañar todo tipo de cuero, especialmente de gamuza y cuero laminato. Siempre use productos repelentes de agua antes del primer uso y con cada cuidado.
  • Almacenamiento correcto: Si no usa sus artículos de cuero, mantenlos en un lugar fresco y seco. Use cubiertas de protección de algodón para evitar el polvo y las deformaciones.

Para productos de cuidado específicos para cada tipo de cuero, puede en las páginas de cuero de cuero de Cuero de stávesas referirse.

Engraving preview