Somos Cuero de stávesas - Líder del mercado alemán para artículos de cuero y convence que las bolsas son mucho más que piezas de almacenamiento simples. Ustedes son compañeros a través de su vida, espejo de su personalidad y expresión de su estilo. Desde el primer borrador hasta la mano de obra cuidadosa hasta el momento en que mantiene su nueva pieza favorita en sus manos, valoramos cada detalle. Cada uno de nuestros productos combina elegancia y idoneidad cotidiana, funcionalidad y forma, a veces deportivas, a veces clásicas, siempre versátiles. Cada pieza de Gusti Leder se convierte en un socio confiable para su vida cotidiana y, al mismo tiempo, un acento especial para cada atuendo. Esta es exactamente la razón por la que le ofrecemos la oportunidad de hacer que cada producto sea algo único: a través de nuestra opción de grabado. Con un mensaje personal, iniciales o un símbolo especial, convierte su bolso o accesorio en una pieza única que cuenta su historia.
Pero el cuero de Gusti no solo representa productos, sino de una filosofía. Creemos en una moda que se desprende y consciente, en calidad que dura años y en la artesanía que mantiene su alma. Es por eso que le damos una segunda vida a nuestras bolsas y accesorios: con nuestro equipo de reparación interno, con ideas para la reutilización y con nuestro "cuidado de cuero 1x1", nos aseguramos de que disfrute de su compañero durante muchos años. Cada compra de nosotros no es solo una decisión para un producto hermoso, sino un compromiso con la sostenibilidad y la durabilidad.

Esta responsabilidad comienza mucho antes de que un producto se metiera en sus manos. Gusti Leather prescinde constantemente con intermediarios y trabaja directamente y en asociación con los productores en India que visitamos regularmente personalmente. Los tratos respetuosos con todos los empleados son particularmente importantes para nosotros: salarios justos, condiciones de trabajo seguras y la clara garantía de que el trabajo infantil se excluye categóricamente. En cambio, establecemos una fuerte señal del fortalecimiento de las mujeres: más del 80 % de nuestro equipo internacional son mujeres: las mujeres que promueven, mantienen oportunidades justas y cuyo mayor desarrollo y calidad de vida son importantes para nosotros. No entendemos la responsabilidad como una adición, sino como una parte integral de nuestra filosofía. Es por eso que la transparencia no es una palabra vacía para nosotros, sino práctica diaria: nos ponemos abiertamente de dónde proviene nuestro cuero, cómo se procesa y qué valores se basan en nuestras decisiones.

De modo que este reclamo se implementa no solo en la producción, sino también en la vida cotidiana, Gusti Leather opera su propio almacén. A partir de aquí, todos los pedidos se le envían directamente, sin desvíos, sin comerciantes intermedios. Esto nos permite los precios justos de nosotros, el control total sobre nuestros procesos y una entrega rápida y confiable. Al mismo tiempo, mantenemos la responsabilidad de cada producto individual en nuestras propias manos, desde el primer borrador hasta el momento en que llegue.
Todo esto hace de Gusti Leather una marca que combina tradición e innovación. Honramos el arte de la artesanía de cuero y lo llevamos a un futuro moderno en el que la sostenibilidad, la individualidad y la responsabilidad social son el foco. Nuestros productos son más que bolsillos: son embajadores de nuestros valores, conformados por su escritura personal.
Si elige el cuero Gusti, elige más que un accesorio. Usted elige una cosa única que lo acompaña durante muchos años, use su historia y enriquece tu vida cotidiana. Para una marca que no se consume simplemente, sino que vive.