Gusti Leder nature

Gusti Leder nature es nuestra primera marca propia. Combina la economía sostenible en armonía con la naturaleza y las personas con un diseño vintage único y sobre todo refinado. Asumir responsabilidad para Gusti Leder nature significa una clara separación de la producción en masa y condiciones laborales justas. Gusti Leder nature significa un uso consciente de los materiales y calidad, y se diferencia de nuestra segunda marca Gusti Leder studio mediante el tradicional proceso vegetal

¡Un vintage único con buena conciencia!

 

 

Gusti Leder nature

Gusti Leder nature es nuestra primera marca propia. Combina la economía sostenible en armonía con la naturaleza y las personas con un diseño vintage único y sobre todo sofisticado. Para Gusti Leder nature, asumir la responsabilidad significa una diferenciación consciente de la producción en masa y condiciones laborales justas. Gusti Leder nature significa un manejo consciente de los materiales y calidad, y se distingue de nuestra segunda marca Gusti Leder studio por el proceso tradicional vegetal.

¡Pieza única vintage con buena conciencia!

El camino del bolso

Nuestros maravillosos y sobre todo únicos productos de la colección Gusti Leder nature se fabrican principalmente con cuero de cabra de cabras en libertad en la India. Pequeñas empresas familiares con un máximo de 15 personas procesan el cuero en varios pasos para convertirlo en nuestros maravillosos productos. Primero, el cuero se curte de manera vegetal con taninos de la corteza del árbol Babool en un proceso tradicional. Luego, el cuero se tiñe y engrasa con aceites exclusivamente vegetales, evitando completamente las sales de cromo.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es crear algo único a partir del maravilloso material que es el cuero, y hacerlo bajo condiciones justas. Nuestra máxima prioridad es asegurar la subsistencia de los productores y sus familias, así como la exclusión del trabajo infantil. India es uno de los países donde el trabajo infantil está muy extendido y muchos menores de 15 años apoyan financieramente a sus familias, pero en nuestros productores hay una estricta prohibición del trabajo infantil. Por esta razón, cada planta de producción firma un contrato. Además, nuestro CEO Christian Pietsch visita varias veces al año las plantas de producción sin previo aviso.

Equidad y transparencia en lugar de trabajo infantil