Consejos para la correa de transporte adecuada

¿Quién no lo conoce? Quieres comprarte un bolso nuevo y ya tienes tus favoritos. Pero la diferencia es que tienen dos correas diferentes. Tenemos algunos consejos para ti sobre en qué debes fijarte al adquirir tu nueva pieza favorita.
Un aspecto importante debería ser que tengas una correa que no destiña. Y como regla general, se puede decir que cuanto más resistente es el bolso, más ancha debería ser la correa.

1. Correas para cinturones y riñoneras

Con los cinturones y riñoneras surge la pregunta: ¿Cuándo los llevo? La mayoría de las veces, tienes estos prácticos ayudantes en situaciones en las que necesitas ir rápido. Por eso te recomendamos que prestes atención a un cierre en la correa para que puedas quitártela rápidamente en situaciones agitadas. También se puede decir de las riñoneras que las correas deberían ser desmontables, ya que también querrás llevarlas en el cinturón a veces.

Correa de riñonera

2. Correas y asas de bolsos de mano

Toda mujer (o incluso algunos hombres) conoce la pregunta: ¿Qué tipo de asas debería tener mi bolso? ¿Asas cortas o largas? ¿Una correa de hombro? ¿O ambas cosas?
Con nosotros, definitivamente serás feliz en todos los sentidos. Las asas cortas son perfectas para los grandes bolsos shopper. Puedes acceder rápidamente al bolso y llevarlo de forma segura bajo el brazo. Sin embargo, puede resultar incómodo a largo plazo si tienes un largo día de compras por delante, donde muchas cosas bonitas irán al interior del bolso. Si deseas guardar muchas cosas en tu triángulo de las Bermudas personal y mantener la libertad de movimiento de tus brazos, asegúrate de que tu bolso tenga una correa más larga. Así podrás llevarlo cómodamente sobre el hombro o cruzado sobre el cuerpo, es decir, "crossbody". Aquí te damos el consejo de que prestes atención al ancho de las correas en ambas variantes. Si las correas son demasiado delgadas, pueden empezar a cortar después de un tiempo.
Pero si realmente no puedes decidirte, simplemente elige un bolso con una asa corta y una larga. Así podrás variar según tu estado de ánimo y decidir dependiendo de la situación. En algunos bolsos, puedes simplemente desenganchar la correa larga con un mosquetón si usas el asa corta.

Correas y asas de bolsos de mano

3. Correas de bolsos de viaje y de negocios

Las bolsas de viaje y de negocios tienen un requisito indispensable: ¡deben tener una correa larga! Cuando uno está de viaje por mucho tiempo y usualmente lleva muchas cosas, no se puede soportar tener la bolsa en la mano todo el tiempo. Por lo tanto, debe haber la posibilidad de aliviar el cuerpo. Por eso, todos nuestros compañeros de negocios y de viaje tienen una correa larga. Te facilitará en algunas situaciones cuando necesites transportar muchos souvenirs de viaje o cargar con los pesados documentos de trabajo o libros de la biblioteca. Especialmente en este tipo de bolsas, es importante asegurarse de que la correa no sea demasiado estrecha, ya que de lo contrario puede volverse incómodo rápidamente. Sin embargo, si no estás seguro de si tu correa es demasiado delgada o prefieres la comodidad, tenemos algo para ti. En nuestra tienda puedes adquirir un fiel compañero llamado Quentin. Te ayudará a llevar la carga y probablemente le estarás agradecido en más de una situación.

Reisetaschen Businesstaschen Tragegurt

4. Mochilas y correas

Si deseas algo donde puedas tener las manos libres y solo cargar tu espalda, entonces echa un vistazo a nuestra gran selección de mochilas. Las correas son resistentes y están diseñadas para llevar muchos contenidos de un lado a otro. Un modelo especial es el Aria o también el Booker, que puedes llevar como mochila o como bolso, si no puedes decidirte. De lo contrario, simplemente visita nuestra tienda en línea o una de nuestras muchas tiendas y explora. Dependiendo del uso, encontrarás tu favorito. También es importante asegurarse de que las correas no sean demasiado estrechas y que especialmente sean ajustables en longitud, para que puedas configurarlas perfectamente para ti.

Tragegurte Rucksack

¡Esperamos sinceramente que hayamos podido darte algunos consejos y que puedas decidir mejor qué es lo adecuado para ti!
Todos los consejos resumidos aquí:

  • Cuanto más resistente sea la bolsa, más ancha debería ser la correa.
  • Hay asas cortas y largas, y debes ver cuál prefieres.
  • Asegúrate de que tu asa (especialmente las largas) sea ajustable en longitud.

 

 

 

Engraving preview