¿Por qué una bolsa de viaje en lugar de una maleta?
Las bolsas de viaje son más manejables y, por lo tanto, más fáciles de llevar que las grandes maletas. Especialmente una correa para llevar al hombro ofrece cierta comodidad.
La mayoría de las bolsas de viaje son significativamente más ligeras que las maletas y, por lo tanto, no se alcanza tan rápidamente el peso máximo permitido en los viajes en avión: esto significa más espacio para souvenirs o ropa de cambio.
Las bolsas de viaje también ofrecen la ventaja de que se pueden llevar a cualquier lugar, mientras que las maletas a menudo son muy voluminosas.
Las bolsas de viaje de cuero están hechas de un material natural robusto y ofrecen la resistencia necesaria frente a las maletas de plástico.
¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una bolsa de viaje? ¿Es la bolsa el acompañante en un viaje largo, un viaje corto o en el entrenamiento deportivo semanal?
Si se planea un viaje en avión y la bolsa debe ir en el equipaje de mano, por supuesto, hay que prestar atención a las dimensiones y al peso. La mayoría de las aerolíneas establecen una medida máxima de 55x35 hasta 40x20-25 cm para el equipaje de mano. El peso permitido varía entre 8-12 kg.
Si se planea un viaje largo, es importante poder guardar todas las cosas necesarias en la bolsa. Viaje largo = más equipaje, lo que significa que una correa para el hombro debe estar presente para garantizar la comodidad necesaria.
Las pieles de cuero más firmes ofrecen una mejor protección y un recubrimiento interior con un tejido "Waterproof" puede ser ventajoso. Especialmente si se transporta ropa deportiva sudada.
Tu bolsa de viaje "Waterproof" te acompaña a la playa:
fuentes adicionales (acceso: 18.01.2019):
- reisetasche-leder(punto)de