KLICKfix
Acerca de KLICKfix
No siempre apetece llevar una mochila a la espalda mientras se practica el ciclismo. Por eso hay muchas bolsas para bicicletas con un sistema KLICKfix para fijar la misma facilmente a la bicicleta. Con este sistema, tendrás las manos y la espalda libres y podrás seguir transportando fácilmente sus cosas importantes en una bolsa.
Qué hay detrás del nombre
KLICKfix es una marca de renombre que ofrece un práctico sistema de adaptadores para transportar bolsas, entre otras cosas, en tu bicicleta. Gracias a un montaje fácil pero seguro en la bicicleta, una bolsa para bicicletas con KLICKfix es práctica en su uso. El nombre KLICKfix también es evidente en su uso: con un solo clic, la bolsa se puede fijar o quitar de la bicicleta. En Gusti Cuero, hay bolsas con 2 sistemas de montaje KLICKfix diferentes.
KLICKfix en Gusti Cuero: Portaequipajes
El primero es el llamado módulo-carril. En esta variante, una barra de aluminio con 2 ganchos se fija a la parte trasera de la bolsa. Los ganchos se pueden mover, por lo que el sistema se adapta a cualquier portaequipajes con un diámetro de tubo de 8 a 16 mm. El uso de aluminio hace que la bolsa no tenga peso extra y sea fácil de transportar. Puedes retirar fácilmente el Módulo-Rail de tu bicicleta cuando vayas a la ciudad o al trabajo.
KLICKfix en Gusti Leder: Manillar de bicicleta
El segundo sistema que ofrecemos en Gusti Leder se encuentra en nuestras bolsas de manillar. Un adaptador KLICKfix se fija al manillar de la bicicleta. La otra parte del sistema de montaje está montada en la parte posterior de la bolsa del manillar. Lo único que hay que hacer para fijar la bolsa en el manillar de la bicicleta es encajar la bolsa en el adaptador KLICKfix.
Fuentes adicionales (Consultadas al: 12.01.2019)
-
agu(punto)com/klickfix